Al Qaeda, realidad o ficción.

Os quiero hablar de un grupo terrorista que se creo en 2001, todo empezó con aquel atentado de las Torres Gemelas.

Aquel dia yo tenia 10 años menos y 10 años son mucho tiempo pero conforme he ido creciendo una gran amiga mia me fue descubriendo cosas que yo no sabia ni que existian y tras estar en su casa durante unas cuantas horas me conto muchisimas cosas…mi única pregunta al final de la conversación fue porqué, ya hace dos años de esa conversación y no encuentro respuesta a esa pregunta, es lógico que hemos hablado mas veces de lo normal durante estos dos últimos años.

Yo no tenia mucha idea de lo que era Al Qaeda pero mi amiga me enseño está canción que os dejo aqui, tiene grandes frases pero una de esas es Al Qaeda es la CIA, desde entonces busco de vez en cuando cosas sobre esto y ya puedo decir que tengo alguna idea de lo que es en realidad la CIA y que Al Qaeda no existe.

Ahora que habreis escuchado la canción, ya os puedo decir que buscar cosas de Al Qaeda es facil, pero que cuenten la verdad es complicado.

Al Qaeda es un grupo terrorista que empezó cuando yo tenia 6 años, y ahora 10 años despues “matan” a su lider Osama Bin Landen, no se si este personaje existe o no, si a sido asesinado o si no, no lo se pero alomejor nada de lo que nos han estado contando es verdad…

Tras la muerte de Osama vi titulares de que Al Qaeda iba a vengar su muerte, su objetivo era Londres y os preguntareis porque Londres, no lo se pero en las cartas Illuminaty esta la carta con un atentado en el Big Ben.

Tras ver estas dos imagenes no hace falta decir que algo va a pasar en Londres y recuerdo que en 2012 son allí las olimpiadas, nombrando ahora los juegme gustaria que buscaseis el mensaje oculto que en el logotipo de Londres 2012.

Deja un comentario

Archivado bajo Inicio, Manipulación

Responder

