Los illuminati

Los illuminati es una orden de “iluminados” , fue una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania. Nueve años después detuvo su actividad al prohibírsele actuar en ese electorado.Pero aun así siguen existiendo auque no se sepa con exactitud quienes son.

Su meta era hacer superfluo el dominio de unos humanos sobre otros mediante la Ilustración y el perfeccionamiento moral.

Numerosos mitos y teorías conspirativas se centran en una presunta supervivencia suya y sus supuestas actividades, entre las que se cuentan la Revolución francesa, la lucha contra la Iglesia católica y pretensiones de dominio mundial.

Hay diversos simbolos que les identifica pero el mas claro y el yo mas veces he visto ha sido un ojo metido en una piramide.

Este simbolo lo vi yo por primera vez aunque parezca metira en un videojuego, pero mas tarde me dejaron un billete de dolar y vi este simbolo de nuevo.

Esta es la parte izquierda del billete.

 

En el billete completo ademas se puede apreciar a la izquierda otro simbolo que al rato  de verlo me fije y es una mano con los dedos corazón y anular encogidos y meñique e indice extendidos.

Justo 3 ó 4 días de ver esto vi en las noticias a obama haciendo una cosa rara con las manos me fije y tenia la mano en esa posición.Me puse a buscar y encontre las siguientes fotos.

Putin

El Papa

Obama

Viendo estas fotos te paras a pensar un porque pero yo lo primero que pense fue, el papa tambien hace eso sera también otro de ellos, sera la religión otra de las muchas mentiras que nos cuentan.

Deja un comentario

Archivado bajo Manipulación

Deja un comentario

